lunes, 2 de noviembre de 2009

"Poeta"

Una perdida mas, una en la que el malo vuelve a ganar.

Aquel que jugara contigo, con el cual lloraras.

.

Una vez mas, en mal momento aparecí.

Lo intente, ahora me despido de ti.

.

Estoy harto de las mismas excusas, se creativa.

Que el repetirla, me abre mas la herida.

.

Me duele el verte con el, cierro los ojos

Intento hacerlos desaparecer, adivina fracase.

.

No sabes como duele, quizás por eso es que cambie.

Me lo reclamas, y es culpa mía yo lo se.

.

Me hiciste la advertencia, y por tonto la ignore.

No quiero que te ilusiones, fueron las palabras de aquella mujer.

.

Por idiota, por que mas puede ser.

La misma excusa de siempre, perfecto pero tu amiga seré.

.

Es vacilón, sobre todo… no le encuentro la gracia.

Un tipo que te gana, con una linda mascara.

.

De que sirve la poesía, en una historia prescrita.

Te enamoro con versos, los destruyes con besos.

.

Ojala fueran a mi, ojala los que fueron no hubieran sido.

Ojala ni siquiera, te hubiera conocido.

.

Quiero llorar, y no me atrevo.

No quiero seguir siendo es hombre débil, al que patean en el suelo.

.

Te confieso hace tiempo no escribía,

Y hoy lo hago por melancolía.

.

Por querer llorar, y hacerlo a través de letras.

Letras que duelen, de una ilusión que muere.

.

No queda de otra, aceptarte como amiga.

Alejarme un poco… y escribir poesía

.

Creí que terminaba, y a la luna me encontré.

Sola y mirando... al poeta de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario